AS (Baleares)

“No quiero que se mire mi DNI, sino mi fútbol” Luka Modric

- REALMADRID TV

Durante los actos de Valdebebas, llamó la atención que mantuviero­n una leyenda del club como es Roberto Carlos (1996-2007) y otro que va camino de serlo, Luka Modric.

—Háblame de tu rendimient­o personal durante esta temporada.

—En el confinamie­nto trabajé mucho, dos meses sin parar. Es el fruto de ese trabajo. Estoy muy contento con mi rendimient­o individual y sobre todo con el del equipo. Hemos hecho algo espectacul­ar, no sólo este mes sino toda la temporada. —Con el hecho demostrado de que han sido muchos partidos y en poco tiempo, has visto más de un partido desde el banquillo... ¿Te molesta? —Siempre le digo al míster que quiero jugar siempre, que me siento mejor jugando. No me gusta descansar y el míster lo sabe perfectame­nte. Él quiere rotar porque tenemos a muchos jugadores que están jugando muy bien, a un nivel top. A mí me gusta jugar siempre. Me siento cómodo jugando. Lo que no quiero es que se mire mi DNI, quiero que se mire lo que hago en el campo. Hablar de los años de un jugador no me gusta. —¿Qué balance haces de lo que va de temporada?

—La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos donde hemos hecho un trabajo espectacul­ar. Ahora después del confinamie­nto el equipo ha mostrado el hambre que tiene, no se ha relajado y ha trabajado para volver al nivel que quería el míster. Hemos ganado diez de diez partidos posibles y ahora queda una final más, queremos terminar ganando. —Y en tres semanas llega la Champions y el partido de vuelta con el Manchester City. ¿Tienes alguna esperanza de poder remontar la eliminator­ia en el Etihad?

—Este equipo nunca se conforma, siempre queremos ganar. Después de LaLiga nos espera un partido complicado contra el City. Tenemos un resultado negativo pero en el primer partido mostramos buen fútbol. Fue una pena perder. No puedes ganar siempre. Pero tenemos suficiente­s recursos para ir allí, hacer un buen partido y ojalá remontar. —La pena es que el partido no sea ahora. Se os ve en muy buena forma. —Ahora hay que descansar un poco y preparar bien lo que nos espera porque va a ser un partido muy duro y complicado. Pero en estos partidos que hemos jugado de Liga a la vuelta del parón por la pandemia hemos demostrado que estamos listos para lo que nos espera en este partido ante el City, uno de los grandes equipos de Europa.

Está en forma “En el confinamie­nto trabajé mucho. Yo quiero jugar siempre”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain