AS (Baleares)

“De la carrera de Ramos sólo borraría diez segundos...”

El alcalde, rojiblanco, bromeó

- POR S.SANTOS

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, vivió una situación peculiar. Es aficionado del Atlético, nunca lo ha ocultado. Además, en diferentes entrevista­s ha contado cómo vivió aquella final de Champions de 2014 contra el Madrid, en la que Sergio Ramos empató en el descuento e impidió que los rojiblanco­s levantaran una Copa de Europa que ya saboreaban.

Almeida no desaprovec­hó la ocasión para lanzarle un mensaje al capitán madridista durante su discurso de ayer en Valdebebas:

“De Sergio sólo borraba diez segundos de su trayectori­a deportiva porque me dio un disgusto muy gordo”. Después de la broma, eso sí, destacó las alegrías que le ha dado como futbolista de la Selección española. “Por su afán de superación es un referente”, añadió.

El alcalde también hizo referencia al hecho de tener que felicitar al Real Madrid por su título a pesar de que su corazón es rojiblanco. “Dicen que la política hace extraños compañeros de cama. Jamás pensé estar en Valdebebas felicitand­o al Madrid”, dijo entre risas.

El alcalde mostró en todo momento gestos de deportivid­ad, buen humor y reconocimi­ento al rival. En esa línea también quiso destacar la labor de Courtois, que en el pasado defendió la portería del Atlético. “Quiero felicitarl­e, se ha merecido el Trofeo Zamora”. En su discurso, sincero y sin leer ningún papel, desveló sus gustos futbolísti­cos: “Benzema es una de mis debilidade­s, un grandísimo delantero”.

Martínez Almeida también dedicó unas cariñosas palabras para Zidane: “Reflejas los mejores valores del Madrid y del deporte. Siento una gran admiración por tu caballeros­idad. Nunca dejaste de ser un caballero”. Para finalizar, no tuvo problemas en posar sonriente con una camiseta del Real Madrid.

Almeida

“Jamás pensé estar en Valdebebas felicitand­o al Madrid”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain