AS (Baleares)

El Fuenlabrad­a se agencia la sexta y deseada plaza

El Elche ve sus opciones lejanas

- M. ROMANO /

El Fuenlabrad­a conquistó la sexta plaza, última que da acceso para el playoff, con una victoria sufrida ante un Elche sin capacidad de ajusticiar en las áreas

Los nervios de los veintidós protagonis­tas se impusieron en una primera parte donde ninguno de los dos equipos especuló. Sin embargo, los goles se guardaron para un segundo tiempo donde las espadas estaban por todo lo alto.

Poco hubo que esperar para que el partido tomara un cariz dramático para los ilicitanos. Jeisson, en una jugada de estrategia embarullad­a, adelantó a los suyos en el 46’. Cuatro minutos después, Jonathas cometía una mano inocente y regalaba un penalti a Hugo Fraile, francotira­dor del Fuenlabrad­a. Blanco fijado, pie cargado y segundo tanto para los azulones, que respiraban tranquilos.

No tardó Pacheta en sacar las artillería al ver que el playoff se le escapaba. Sin embargo, fue en otra mano inocente, esta vez por parte de Iribas, lateral del Fuenlabrad­a, sancionado como pena máxima para el Elche donde los visitantes se acercaron en el marcador. Corría el 76’ y Jonathas no fallaba la pena máxima.

Sólo un gol separaba a los de Pacheta de la promoción, pero si hay un equipo en Segunda hecho al sufrimient­o, es el Fuenlabrad­a. Los de Sandoval, tirando de veteranía y orgullo, salvaron el resultado. Además, José Rodríguez ponía el 3-1 en el ultimo minuto del duelo con una gran cabalgada por la derecha.

 ??  ?? Los jugadores del Fuenlabrad­a celebran en una piña un gol azulón.
Los jugadores del Fuenlabrad­a celebran en una piña un gol azulón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain