AS (Baleares)

“Afrontamos este encuentro con mucho optimismo” Fonseca

- M. CALEMME

Tras no haber conseguido una plaza de Champions en la Serie A, la presión sobre el equipo para afrontar estos partidos en la Europa League ha aumentado ¿Cómo llega el equipo a este partido? —Llegamos aquí muy motivados, estamos en un buen momento. Sabemos que es un partido difícil, ante un gran equipo y con muchas cosas en juego. Estamos muy motivados para afrontarlo. El equipo está listo para medirse con un equipo como el Sevilla. Va a ser un partido distinto. Si no ganas, estás fuera. No tenemos dos partidos, te la juegas en un solo encuentro. —Tiene decidida la alineación para el partido afrontar el encuentro ante el Sevilla.

—Lo que sí puedo asegurar ya es que Zaniolo jugará hoy junto a Mhkitaryan. Pellegrini todavía no lo sé. Todavía tendremos que ver alguna cosa, pero tengo diferentes opciones. Pellegrini es una de ellas, es posible que juegue, en la posición de Veretout, pero también puede entrar en esa posición Cristante. —¿Cree que cambiando de dibujo antes la temporada liguera hubiese sido distinta de lo que ha sido al final? —Nunca pienso en el pasado. Lo importante es lo que hacemos ahora. Llegamos aquí con confianza total. Es inútil suponer. —¿Cómo debe hacer un entrenador para mantener la concentrac­ión de sus jugadores en un momento como este y con todo lo que está en juego?

—Estamos muy concentrad­os, no pensamos en otras cosas. Estos partidos motivan a los jugadores sin ningún problema, no necesito hacer nada, todos entienden que es un momento importante y llegamos aquí con confianza y optimismo. Es el momento adecuado para enfrentars­e a un equipo como el Sevilla.

—Es el primer partido sin Smalling. ¿Cuánto pierden sin él en el campo y cuánto creció Ibáñez?

—Chris era fundamenta­l, pero no está aquí. Debemos pensar en los que están. Tengo mucha confianza. Jugará Ibáñez en lugar de Smalling, antes de la lesión siempre lo hizo muy bien. Confío en él. —¿Es una de las citas más importante­s de su carrera? —Es un tipo de partido distinto, si no ganas, estás fuera de la competició­n. Todos los encuentros son importante­s para mí, quiero triunfar siempre. Con el Sevilla será lo mismo.

Alineación "Zaniolo jugará seguro, Pellegrini todavía no lo sé"

 ??  ?? Paulo Fonseca.
Paulo Fonseca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain