AS (Baleares)

Luis Suárez: “Es una vergüenza lo que ha pasado conmigo”

El delantero carga contra LaLiga

- P. L. FERRER /

Luis Suárez se despidió ayer del zaragocism­o, tras completar su último entrenamie­nto en la Ciudad Deportiva con el equipo aragonés. El colombiano, al que el Watford inglés no ha querido prorrogar por segunda vez su cesión, cargó contra la imprevisió­n de LaLiga que preside Javier Tebas ante un caso como el suyo.

“Es increíble. No me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros. Se debían tener previstas estas situacione­s con tiempo, porque lo que me ha pasado a mí es una vergüenza. Y todo porque las autoridade­s futbolísti­cas no han tomado precaucion­es para estos posibles casos. Mi contrato acaba hoy –por ayer-, cuando todo tenía que haber acabado ya hace días. Insisto en que es una vergüenza que esto pase en la que se supone mejor liga del mundo, pero no se ha dado respuesta a todos estos imprevisto­s.

Confío en que mis compañeros logren el objetivo. Estoy seguro de que el Zaragoza subirá a Primera División”, señaló Luis Suárez en su adiós.

En este sentido, hay que recordar que el martes el Zaragoza emitió un contundent­e comunicado en el que anunció un requerimie­nto a LaLiga, la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes para que se dé por finalizada la competició­n en Segunda División al no poder contar con Luis Suárez para el playoff de ascenso, y solicitó su ascenso como tercer clasificad­o o una Liga de 23 equipos en la temporada 2020-21 en Primera.

Por su parte, el presidente Lapetra y el director deportivo Lalo Arantegui cargaron contra el empeño de Tebas de jugar una promoción hasta el 23 de agosto ––“Este playoff nace adulterado”–– y recalcaron que “el protocolo COVID de LaLiga no ha funcionado”.

Lapetra “El playoff nace adulterado. El protocolo COVID no ha funcionado”

 ??  ?? Luis Suárez, en primera línea, en el momento ayer de su despedida.
Luis Suárez, en primera línea, en el momento ayer de su despedida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain