AS (Baleares)

La temporada de la NFL aterriza en Movistar+

En La SER, ‘100 Yardas’ se emitirá los martes

- DIANA E. OROZCO /

La temporada de la NFL arranca esta semana en la madrugada del jueves al viernes con el partido entre Kansas City Chiefs y Houston Texans. Movistar+ vuelve una vez más a emitir los partidos con la narración de Miguel Ángel Calleja y Moi Molina y los comentario­s de Andrea Zanoni y Rubén Ibeas. En la Cadena SER el programa estrella liderado por José Antonio Ponseti, 100 Yardas, vuelve al ruedo con el análisis de cada jornada. Esta temporada el podcast pasa a emitirse los martes.

“Este año la estructura del programa cambia. Andrea Zanoni tiene una sección que se llama Territorio Zanoni y luego estarán como siempre Iker Sagasti, Luis Jones, Javi Gómez, Moi Molina, Rubén Ibeas, Kenneth Garay (EE UU) y Alfredo Tame (México)”, detalla Ponseti al Diario AS. El periodista destaca también la importanci­a de los oyentes: “Vamos a tener más interacció­n con los oyentes a través del podcast, de las redes sociales y del canal de YouTube, para que todo el mundo pueda opinar”.

Da comienzo una temporada atípica en el fútbol americano. “Hay algunos equipos que sí que van a meter público, en torno a 15.000 personas, y hay otros equipos que en principio no lo harán. Y se han hecho unas reglas especiales para poder tener algunos jugadores de reserva, quizá pensando en la COVID-19”, comenta Ponseti, quien añade: “Estamos como locos porque empiece la liga”.

Ponseti

“Hay equipos que van a meter público, en torno a 15.000 personas”

 ??  ?? Patrick Mahomes, quarterbac­k de Kansas City Chiefs.
Patrick Mahomes, quarterbac­k de Kansas City Chiefs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain