AS (Baleares)

Morales es la amenaza para el revitaliza­do Cádiz

El delantero llega en un gran momento de forma

- DIEGO MARTÍN / LA PREVIA

Hay jugadores que envejecen bien como el vino y ese es el caso de José Luis Morales. El madrileño llega en un gran momento tras haber anotado tres goles en los últimos tres partidos de Liga y es una institució­n en el Levante. A pesar de haber tenido ofertas para salir, el ‘Comandante’ ha permanecid­o fiel al equipo con el que debutó en Primera. Hoy, seis años y medio después de aquello, llega al Carranza como la mayor amenaza del equipo valenciano.

Este desafío y en otro contexto, podría coger despreveni­do al Cádiz.

Sin embargo le llega en uno de los mejores momentos en cuanto a la

Liga se refiere. Los amarillos parecen haber recuperado las virtudes del inicio de curso, que le llevaron a ocupar puestos europeos durante algunas jornadas. A pesar de ello, tampoco pueden confiarse. La derrota en Copa ante el Girona dejó evidencias de la necesidad que tiene el club de acudir al mercado de invierno. La plantilla es corta y se ha mermado por las lesiones.

Espino, que hasta la fecha había jugado todos los partidos, es baja por COVID-19. Sin un recambio natural al seguir lesionado Quezada, Cervera tiene dos opciones: alinear al canterano Baró, o recolocar a Jairo. Tampoco estará Fali, por sanción. Su puesto debería ser para Garrido. Las buena noticia las deja Salvi, que ha vuelto a la convocator­ia tras superar el COVID-19.

El Levante llega a Cádiz en una semana de las importante­s, con el Valladolid en el horizonte. Paco López prepara el choque con el regreso de Bardhi, tras más de dos meses en el dique seco. La cruz: la recaída de Campaña y la lumbalgia de Vukcevic. Además, Róber Pier sigue dando positivo por coronaviru­s, sin síntomas.

 ??  ??
 ??  ?? Lozano y Álex, jugadores del Cádiz.
Lozano y Álex, jugadores del Cádiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain