AS (Baleares)

Benzema tiene bastante difícil jugar en Bérgamo

El francés está lesionado y mañana decidirá si viaja

- T. RONCERO /

Se confirmaro­n los peores presagios: Benzema tiene una pequeña lesión en el aductor. Un percance que llega a pocos días de que el equipo viaje a Bérgamo para jugar contra el Atalanta la ida de la Champions, el próximo miércoles (21:00h.). Tal y como ha podido saber este periódico, el club deja una ventana abierta: hoy realizarán una última prueba médica y mañana decidirán. Pero lo tiene muy difícil, casi imposible. Las sensacione­s no son buenas y, con los partidos tan importante­s que tiene el equipo en el horizonte como el derbi del Wanda (7 de marzo) o la vuelta con la Atalanta en el Di Stéfano (16-M), segurament­e no se va a arriesgar.

El coste podría ser demasiado grande. La política de Zidane siempre ha sido esperar a la recuperaci­ón completa del jugador y no parece que vaya a cambiarla ahora. También está la alternativ­a de una infiltraci­ón que permitiría a Karim jugar sin dolor, pero se trataría de un parche que podría complicar aún más la situación en caso de empeorar la lesión.

Agotado. Karim ha acusado la gran cantidad de minutos que ha disputado este curso: ya lleva 2.386’ en las piernas. Entre los jugadores de campo, sólo Varane ha participad­o más (2.565’). Se trata de la segunda lesión de Benzema este año. Ya estuvo de baja diez días en noviembre en los que se perdió tres partidos. Sin él en el once, el balance esta temporada no es nada bueno: una victoria (Inter), un empate (Villarreal) y dos derrotas (Alavés y Alcoyano, aunque en la Copa jugó en la segunda parte y en la prórroga).

Preocupaci­ón Hoy se le realizarán las últimas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión

 ??  ?? Benzema, asistido por el fisio.
Benzema, asistido por el fisio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain