AS (Baleares)

Todo o nada para el Elche ante un Cádiz que hará rotaciones

Escribá recupera a Raúl Guti

- DIEGO MARTÍN /

Todo o nada para el Elche. El cielo o el infierno espera para un equipo que ha dejado los deberes para el último momento y al que no le queda otra que ganar y esperar. Todo lo que no sea sacar los tres puntos hoy, podría significar el descenso de los ilicitanos sólo una temporada después de su vuelta a Primera. Los de Escribá están obligados a llevarse los tres puntos ante un Cádiz ya salvado, para llegar con opciones de permanenci­a a la última jornada.

Las sensacione­s no son buenas. Los franjiverd­es han ganado sólo uno de los últimos once partidos y preocupa enormement­e la falta de gol: llevan tres encuentros sin ver puerta. A esto hay que añadir que fuera de casa sólo han cosechado dos victorias y no ganan desde mediados de octubre (contra el Alavés, 0-2).

Aunque todo parece negro, en el Elche se aferran a las matemática­s y no piensan en otra cosa que no sea sumar los seis puntos que restan. La nota positiva la pone Raúl Guti, un indiscutib­le para Escribá en la medular, que vuelve tras haberse perdido el último encuentro contra el Alavés. Además se esperan los regresos de Verdú, en el centro de la defensa; y el de Barragán, al lateral derecho.

En el Cádiz todo lo contrario. Los de Cervera llevan algo más de una semana con el billete de Primera sellado para la próxima temporada y hoy se espera un once con muchos de los teóricos suplentes. Saponjic y Perea, los dos últimos goleadores de los amarillos frente a Osasuna, podrían partir de inicio en punta de ataque y en la banda izquierda, respectiva­mente. En la portería seguiría por segundo partido consecutiv­o David Gil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain