AS (Baleares)

Laporta alarga la agonía de Koeman

El presidente y el técnico se reunieron por espacio de 28 minutos y la incógnita sobre el futuro del entrenador blaugrana sigue abierta

- SANTI GIMÉNEZ

Ronald Koeman está viviendo sus horas más difíciles como técnico del Barcelona una vez ha acabada la temporada. La agonía del técnico en el banquillo del Camp

Nou se está alargando más de lo que ambas partes esperaban. Tanto Koeman como el presidente, Joan Laporta, esperaban resolver la continuida­d o no del holandés al frente del equipo de forma rápida, pero todo apunta a que la estancia en la UCI se alargará más de lo previsto. La sensación de improvisac­ión se impone en medio de un caos que vivió en la jornada del martes un día vertiginos­o en cuanto a reuniones.

El esperado encuentro entre el presidente y el entrenador se produjo finalmente ayer por la tarde y fue sorprenden­temente breve. Cerca de las 20:00 horas, Ronald Koeman llegaba a las oficinas del club donde le esperaban el presidente Laporta, el vicepresid­ente Rafael Yuste y el director de fútbol, Mateo Alemany. Koeman llegaba acompañado de su representa­nte de toda la vida, Rob Jansen.

La reunión fue realmente breve, 28 minutos después, el técnico y su representa­nte abandonaba­n las oficinas del club azulgrana con el semblante muy serio despedidos en la puerta de las oficinas por Rafael Yuste.

Diez minutos después, el Barcelona afirmaba que la reunión había sido “una toma más de contacto habitual en la que se ha quedado para tener más reuniones otro día y no hay fecha ni calendario previsto”.

Wijnaldum. Mientras se esperaba el desenlace del caso Koeman, se abrió el melón de la negociació­n por Georgino Wijnaldum. La prensa apostada en la puerta de las oficinas pudo ver cómo por la mañana entraban en las mismas los abogados y representa­ntes del todavía jugador del Liverpool, una de las peticiones de Koeman desde que aterrizó en el Camp Nou.

La agonía de Koeman, que no sabe aún si seguirá o no al frente del equipo se alarga en contra del deseo de todas las partes, que esperaban una resolución rápida de la cuestión en uno u otro sentido. Puede que la resolución económica del contrato del holandés tenga mucho que ver en un escenario que se preveía breve y que apunta a enquistars­e.

El club Emplaza al holandés a seguir las negociacio­nes

El entrenador Quiere seguir y si se va, cobrar todo lo que le deben

Sopresa En medio del caos, apareció el agente de Wijnaldum

 ??  ?? Rob Jansen y Ronald Koeman llegan a las oficinas del Barcelona sobre las ocho de la tarde de ayer.
Rob Jansen y Ronald Koeman llegan a las oficinas del Barcelona sobre las ocho de la tarde de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain