AS (Baleares)

Nuevo test para Carcedo ante un irregular Granada

El técnico del Zaragoza sigue muy cuestionad­o del partido

- A. G. G.; P. L. F. / LA PREVIA

El Zaragoza logró un triunfo agónico ante el Villarreal B y ahora está obligado a confirmar su reacción.

intermiten­cias

No se está mostrando muy fiable este Granada. Combina grandes actuacione­s con otras muy malas.

El Granada afronta el partido de esta noche ante el Zaragoza con más dudas de las deseadas. El equipo dirigido por Karanka pasó en apenas tres días del rosa contra el Sporting al amarillo en Tenerife. Un salto demasiado radical, de la euforia tras un prometedor 5-0 a otra decepción lejos del hogar. El nivel de exigencia es tan elevado que no arrasar día sí y día también es poco menos que una catástrofe en Granada.

El rival que llega es de cuidado. El Zaragoza de Carcedo se salvó in extremis en la última jornada gracias a un heroico gol de Zapater contra el filial del Villarreal. Pero hay muchas dudas, y razonables. El técnico sigue muy cuestionad­o por la afición.

Para la cita, Aitor Karanka recupera efectivos, sobre todo en defensa. Miguel Rubio regresará a la convocator­ia y podría formar pareja en el centro de la zaga junto a Ignasi Miquel. En punta estará de nuevo José Callejón, bien escoltado por Uzuni, Pichichi con ocho tantos anotados, y Antonio Puertas. También Melendo, uno de los artistas de Karanka. El equipo aragonés acude a la cita con dos bajas importante­s por lesión, Iván Azón y Francho, aunque recupera a Giuliano, su mejor goleador con tres dianas, y tiene ya a Jair, otro indiscutib­le, muy mejorado de las molestias musculares que le sacaron por precaución de la alineación en la última jornada De momento el Granada está mostrando su mejor cara como local. Ha disputado hasta la fecha cinco encuentros y todavía no conoce la derrota: cuatro victorias y un empate. Un pinchazo en Los Cármenes sería peliagudo.

Fortaleza El equipo de Karanka tan solo ha cedido un empate en casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain