AS (Baleares)

Reguilón entra en la convocator­ia dos meses después

Aún no ha debutado con el Atleti

- VÍCTOR GÓMEZ / MADRID

Sergio Reguilón está de enhorabuen­a. Tras dos largos meses en los que se ha ejercitado al margen del grupo por una operación de pubalgia, hace nueve días volvía a entrenar con sus compañeros, y ayer, con más de una semana de rodaje sobre el verde, Simeone le incluyó en la lista de convocados para el partido de este mediodía en tierras andaluzas.

El madrileño llegó al Atlético en el tramo final del mercado, de forma inesperada. La salida apresurada de

Lodi en busca de minutos forzó al club a buscar soluciones de urgencia, y la dirección deportiva encontró en él la mejor alternativ­a para suplir al brasileño: un lateral de recorrido y contrastad­o. Llegó como cedido y sin opción a compra, ante la previsible vuelta de Lodi.

Pese a ello, su aterrizaje en la capital no fue fácil dado su pasado madridista. Tampoco ayudaron unas declaracio­nes en su presentaci­ón como colchonero en las que afirmó no tener claro si celebraría un gol ante el Madrid. Con todo, la entidad siempre le he mostrado su respaldo. “Olvídate de los comentario­s”, le espetó Enrique Cerezo en esa misma presentaci­ón. Simeone, igualmente, se ha puesto del lado del lateral. “Juanfran había pasado por el Real Madrid y Filipe también y son historia del club”, manifestó cuando le preguntaro­n por su fichaje.

El ex del Tottenham se encuentra muy cómodo tanto con la entidad, como con el cuerpo técnico y sus compañeros y, pese a que su incorporac­ión se ha retrasado más de lo esperado y en más de una ocasión (se esperaba que estuviese listo primero ante el Sevilla y, después, ante el Girona), siente que ha llegado su momento y quiere pelear por un puesto. Competirá con Carrasco, Saúl y Reinildo, por lo que es consciente de que no será fácil, pero cree en sí mismo y confía en que acabará siendo importante.

Encantado Está muy cómodo con su recibimien­to en el equipo

 ?? ?? Reguilón se entrena con el grupo.
Reguilón se entrena con el grupo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain