AS (Baleares)

Carcedo respira y mete en serios problemas a Ramis

Primera derrota del Tenerife en el Rodríguez López

- A. SKALE / LA CRÓNICA

Juan Carlos Carcedo respira y mete en problemas al Tenerife de Ramis, quien escuchó ayer los primeros pitos. El extinerfeñ­ista Vada fue el héroe del Real Zaragoza. Pablo Larrea fue la única novedad en el once insular, mientras que Carcedo metió hasta cinco modificaci­ones en su equipo inicial, destacando la vuelta al ataque de Mollejo, Vada y Giuliano.

Petrovic se incrustó entre los centrales aragoneses para vigilar a Gallego en un duelo de corpulento­s.

El partido tenía intensidad, pero también muchas imprecisio­nes.

El primer aviso de los visitantes lo dio Mollejo, quien se encontró un balón suelto en el área pequeña, pero el toledano disparó desviado (18’). Cerca estuvo el Tenerife del 1-0 (lo evitó Cristian), pero en la siguiente acción, Vada aprovechó un centro de

Larrazabal para marcar el 0-1. Al igual que la campaña pasada, pidió disculpas a la que fue su afición.

Aunque pareció reaccionar el elenco canario, un Zaragoza lleno de confianza le quitó el balón y se adueñó del juego lo que provocó los primeros pitos de los aficionado­s. Y cuando los tinerfeños amagaban con nivelar, se encontraba­n con el seguro portero argentino.

Tras el descanso, Simeone se pegó un carrerón a la contra, aunque ningún compañero le acompañó, para darle un susto a Soriano (49’). Entonces, el partido se volvió loco: Cristian evitó el empate a disparo de Mo Dauda, Sipcic casi anota un gol en propia puerta y luego Iván Romero no pudo con el arquero visitante.

En el peor momento del Tenerife, volvió a aparecer Vada para sentenciar el encuentro ante un Tenerife indolente y meter en apuros a Ramis.

Doblete Vada marca ante su ex, igual que el año pasado, y pide perdón

 ?? ?? Valentín Vada trata de robarle el balón al canterano Teto.
Valentín Vada trata de robarle el balón al canterano Teto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain