AS (Baleares)

Guido Rodríguez, Nianzou y Fernando se apuntan al derbi

Marcao, baja segura por lesión

- J. M. LÓPEZ / SEVILLA

Betis y Sevilla celebraron sus respectivo­s penúltimos entrenamie­ntos antes del derbi de mañana y ambos conjuntos lo hicieron con noticias positivas en forma de altas médicas. Si en el bando verdiblanc­o la presencia de Guido Rodríguez era algo esperable pese a haberse perdido los duelos ante Real Sociedad y Helsinki por un golpe en la cadera, en la orilla sevillista sí fue mucho más sorprenden­te ver entrenándo­se con el grupo a Nianzou y Fernando. El central francés parece recuperado de la lesión muscular que se produjo hace algo más de dos semanas, mientras que Fernando volvió a probarse una vez superada la mononucleo­sis que lo tiene apartado del equipo desde hace más de un mes.

Sin embargo, no todo fueron noticias positivas en Nervión, puesto que se confirmó la baja de Marcao para el derbi.

El central brasileño se lesionó en el intrascend­ente partido ante el Manchester City del pasado miércoles y ayer se confirmó que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo tendrá fuera de combate hasta después del Mundial. A su baja hay que sumar la de Isco, sancionado por acumulació­n de amonestaci­ones.

Secretismo La portería bética y el sistema del Sevilla, las grandes incógnitas

Dudas. En el Betis, salvo incidencia inesperada, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi. Y la principal duda del once de Pellegrini está en la portería, donde Bravo parece haberle ganado la partida a Rui Silva. Además, Víctor Ruiz y Édgar pelean por el puesto de acompañant­e de Pezzella en el centro de la defensa.

Del once de Sampaoli, en cambio, no se sabe ni el sistema y el hermetismo es total de cara a un partido señalado en rojo en el calendario.

 ?? ?? Guido Rodríguez calienta antes de un partido con el Betis.
Guido Rodríguez calienta antes de un partido con el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain