AS (Baleares)

Willy lanza a un Barça de paseo en Granada

Los culés se asientan en la tercera plaza de la Liga

- J. JIMÉNEZ / LA CRÓNICA

El Barça soñaba con un domingo tranquilo en Granada. Se lo trabajó y lo tuvo. El Covirán no pudo sostenerlo y apenas aguantó a duras penas la primera parte (32-42), gracias a los puntos de Cheatham, que le había salido respondón a Willy... Y poco más. Ni Costa ni Thomasson entraron en juego y eso fue letal para los de Pablo Pin. Los de Grimau dieron el pisotón definitivo en el tercer cuarto, con Satoransky al mando de las operacione­s. Destrozó al Granada en un segundo tiempo sublime en ataque... Pero también en defensa. Una victoria aplastante (61-94) que le asienta en la tercera posición de la tabla y le acerca un poco más al Unicaja después de la derrota de los malagueños en Badalona.

No hubo demasiada historia en el Palacio de Deportes. El Covirán tenía en la cabeza

repetir el plan del Palau y estar en el partido hasta el final, pero esta vez el Barça no le dio opción. En ausencia de Vesely, Willy levantó la mano y asumió mucho balón en los primeros minutos. Sus compañeros le alimentaro­n bien y cuando eso pasa, hay pocos definidore­s mejores que el mayor de los Hernangóme­z. No tuvo rival en la zona.

Brizuela tuvo su momento de calidad en el segundo cuarto y Satoransky puso el broche en el tercero. Pin, técnico local, asistió decepciona­do

al curso del partido. Tenía a todos sus elementos disponible­s pero jugadores clave como Felicio, Rouselle o Thomasson no apareciero­n. El buen acierto exterior del Barcelona (43%) fue imposible de igualar por su rival. El Granada no tuvo respuesta desde el perímetro, pero tampoco en la zona. El partido languideci­ó sin ninguna historia más allá de los triples del joven Jakucionis y con el Barça paseándose por el parqué del Palacio de Deportes. Una mañana plácida en Granada.

Granada Los de Pablo Pin se quedaron sin respuesta en el tercer cuarto

 ?? ?? Willy Hernangóme­z se cuelga del aro ante un resignado Cristiano Felicio.
Willy Hernangóme­z se cuelga del aro ante un resignado Cristiano Felicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain