AS (Baleares)

El caos reina en Almería

El Sevilla remonta el gol de Embarba y se deja empatar en el 95’ ● Isaac Romero suma otras dos asistencia­s

- A. GALLARDO / LA CRÓNICA

AImería y Sevilla pusieron de manifiesto muchas de sus virtudes y también un amplio carrusel de carencias, sobre todo defensivas, que dieron pie a un partido loco y explican el porqué de sus respectiva­s temporadas, en ambos casos muy decepciona­ntes. Las continuas alternativ­as en el juego y el aluvión final de goles hicieron vibrar a los aficionado­s y pusieron de los nervios a los entrenador­es a partes iguales.

Del 1-0 al 1-2 en cinco minutos para terminar con un empate final obra de Marezi en el 95’. Las pizarras saltaron por los aires casi de salida y el partido se convirtió muy pronto en un intercambi­o de golpes. El primero en acertar fue el Almería gracias a Maximiano. El portero amargó a Isaac Romero, sostuvo a los indálicos y Embarba aprovechó una contra iniciada por Luka Romero y Viera para castigar la espalda de Badé y poner el 1-0.

Pudo ser aún peor para el Sevilla si Viera hubiese aprovechad­o otra rápida transición cortesía de Badé para hacer el 2-0. Antes del trepidante desenlace del primer acto hubo trabajo para De Burgos Bengoetxea y el VAR, que decidieron no entrar a valorar dos acciones muy al límite que pudieron acabar en penalti: una mano de Radovanovi­c y un agarrón de Kike Salas a Lozano.

Al Sevilla le tocó remar de nuevo. Viera perdonó por segunda vez el 2-0 y envió a las nubes una gran jugada trazada por Embarba y Centelles. Sin embargo, la contra buena la firmaron Isaac y Lukebakio, que reapareció con una excelente definición para igualar en el 81’ un partido que pintaba a drama para los de Quique.

Clave. Isaac volvió a ser decisivo en el 86’. Su remate lo convirtió en asistencia (ya suma cuatro) Ocampos. Pero el 1-2 no tumbó al Almería, que no baja los brazos y sigue compitiend­o con orgullo. Marezi, a pase de Arribas y con la connivenci­a de Badé, cerró el marcador (95’).

Ganó el caos. El 2-2 no dejó satisfecho a nadie. El Almería acarició por enésima vez su primera victoria y el Sevilla se dejó empatar después de remontar un resultado adverso.

Un final de locura Lukebakio y Ocampos marcan para los de Quique; Marezi firma el 2-2

 ?? ?? Marezi y Radovanovi­c celebran el 2-2 del Almería, obra del delantero.
Marezi y Radovanovi­c celebran el 2-2 del Almería, obra del delantero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain