AS (Catalunya)

El Atleti volvió al trabajo con Moyá pero sin Oblak

El mallorquín pasó por quirófano y ha sido baja 99 días

- F. J. DÍAZ, P. CAZÓN / MADRID

Nada más pisar el césped del Cerro del Espino ayer, a Moyá le esperaban dispuestos en dos filas con las manos preparadas. Al portero le tocaba pasar por el centro. Un pasillo de collejas después, Moyá volvía a ser uno más del grupo. Hacía justo

99 días que, en la pretempora­da del equipo, en Los Ángeles de San Rafael, comenzó a sentir unas molestias en la rodilla que llevaron al quirófano (artroscopi­a el 11 de agosto) y dos meses de baja.

Hacia un par de semanas que Moyá regresaba al trabajo sobre el césped, pero siempre al margen del grupo. Ayer volvió a ser uno más. Y, curioso, los porteros del Atleti trabajando con Pablo Vercellone siguieron siendo tres: el propio Miguel Ángel, Bernabé (del filial y habitual en los entrenamie­ntos del primer equipo) y Moreira (portero al que el club fichó por si acaso en la ausencia del mallorquín). Faltaba uno. El titular. Jan Oblak.

No hay alarma, sin embargo. Ya sucedió la semana pasada. El lunes pasado, antes de viajar a Rusia para medirse al Rostov, el esloveno tampoco trabajó sobre el césped y después jugó sin problema. Arrastra molestias en un hombro. Su ausencia es por precaución, nada más.

Moyá regresó al grupo, no así Giménez que continua trabajando aparte para recuperars­e de la lesión miofascial de grado 1-2 en el aductor que sufrió ante el Sporting el pasado 17 de septiembre. El uruguayo hizo trabajo alternativ­o en el gimnasio.

El resto de la plantilla, mientras, realizó hizo trabajo con balón y jugó varios minipartid­illos. Con su vuelta, Moyá podría volver a una convocator­ia del Atleti. Por su lesión, sería la primera de la temporada.

 ??  ?? DE VUELTA. Moyá, en la sesión de ayer, atajando un balón.
DE VUELTA. Moyá, en la sesión de ayer, atajando un balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain