AS (Catalunya)

Un mes y medio sin competir

- PEDRO LUIS FERRER

Luis Milla cambiará el sistema e introducir­á varios cambios en el once en el partido en el que se va a jugar su puesto. El técnico dejó entrever en su conferenci­a de prensa semanal que en Valladolid ordenará a su equipo en 4-4-2, con Casado como doble lateral izquierdo por delante de José Enrique -tal y como hacía con Fran e Isaac en la banda derecha-, y que Ratón tiene muchas posibilida­des de relevar a Irureta en la portería. También comentó que espera tener totalmente recuperado­s a Ángel y Xumetra, mientras que no acabó de aclarar en qué posición alineará a Lanzarote.

Milla no es amigo de dar pistas, pero ha venido ensayando toda la semana con un nuevo dibujo y va a probarlo de verdad en el Nuevo Zorrilla, donde se enfrentará en la matinal de mañana a un examen final y donde sólo le valdrá ganar.

Milla mantuvo durante casi toda su comparecen­cia un discurso reflexivo y dialogante, sin querer entrar en su ultimátum, algo totalmente comprensib­le. Pero en un ejercicio muy típico del técnico que se siente verdaderam­ente amenazado pidió en un momento humildad al periodismo, poniendo como ejemplo a la afición de

La Romareda. Una vez más vuelve a equivocars­e. Nadie le ha pedido que gane todos los partidos o que tenga al Zaragoza primero. Simplement­e se espera que aporte soluciones y mejoras desde el banquillo y que su equipo compita en los partidos, algo que por desgracia no viene haciendo desde hace un mes y medio. Y eso lo ha visto también todo el zaragocism­o. Una cosa es que no le silben y otra muy distinta que comprendan su labor como entrenador.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain