AS (Catalunya)

Anduva, tierra hostil en el camino hacia el ascenso

Muñiz podría contar con su once ‘de gala’ en Miranda

- VÍCTOR LÓPEZ LA PREVIA

Anduva recibe hoy al líder de la categoría. Un Levante que quizá no sea la apisonador­a de las primeras jornadas pero que se está erigiendo en el equipo a batir de Segunda División. La de hoy será una buena piedra de toque para los granotas en un campo donde nadie ha podido salir victorioso. Terrazas ha conformado un bloque sólido y aguerrido que, solo ha perdido un partido. Y la apuesta por su 3-4-3 parece ahora mismo innegociab­le.

Muñiz acude a la cita precavido, que no temeros. Es normal. Pero a su favor tiene que, a pesar de algunas bajas, podrá contar con su once tipo. Recupera a su bastión en la zaga. Chema estará en Miranda a pesar de haber estado toda la semana entre algodones. Y volverá Espinosa al once para intentar desatascar la sala de máquinas levantinis­ta. En la creación es donde más tosco se está mostrando en las últimas semanas. Y Muñiz dirá: “esto es muy largo”. Toda la razón.

‘All in’. El resto, se fía todo al acierto de los de arriba. Sobre todo de Roger, que quiere seguir sumando víctimas en su camino hacia el pichichi y el ascenso. De su acierto depende gran parte de las opciones de victoria de los azulgrana. Junto a Jason, acaparan la parcela anotadora del líder. Y a éstos se debería sumar la gran esperanza de este año: Morales. El ‘comandante’ va y viene. Aún no ha estrenado su cuenta aunque su sola presencia es sinónimo de peligro constante. Tiene ganas de quitarse la presión del primer gol.

Profanar Anduva supondría aumentar aún más si cabe la distancia con sus inmediatos perseguido­res. Y, sobre todo, un puñetazo en la mesa al grito de ‘aquí estoy yo’.

 ??  ?? AL ACECHO. Roger Martí está demostrand­o, un año más, su olfato goleador; ya van siete este curso.
AL ACECHO. Roger Martí está demostrand­o, un año más, su olfato goleador; ya van siete este curso.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain