AS (Catalunya)

El Barça rompe su mala racha frente al Milán

El equipo azulgrana encadenaba tres derrotas

- ÁLEX BIESCAS

El Barcelona Lassa quiso resarcirse de todos sus males ante el Armani Milán. Tras tres derrotas seguidas (y seis en siete partidos), a los de Bartzokas solo les valía ganar. Ayer en el Palau por fin cuajaron un partido convincent­e. Cogieron ventaja ya desde el inicio gracias, en gran medida, a la conexión entre Rice y Tomic. El pívot estuvo soberbio en la pintura y el equipo culé, en su versión más coral, arrancó con un parcial de 12-4. El Milán no recuperó ni una sola bola en todo el primer cuarto, buena muestra de lo acertados que estuvieron los azulgranas en la transición. Por primera vez acabaron los primeros diez minutos por encima de los 30 puntos.

El Barça no se bajó de su colchón de diez tantos de renta en la primera mitad, pero no llegó a sentenciar el partido. El mal porcentaje de tres (1/6) penalizó en exceso al Milán, mientras que el Barça era superior en todas las facetas del juego. Al descanso, 49-35 en el electrónic­o.

El Barça llegó a irse por 20 en el tercer período, haciendo gala de todas sus virtudes y escondiend­o todos sus defectos. Circulando rápido, acertando en el tiro y controland­o el rebote, el Milán no fue rival. No lo fue por la superiorid­ad evidente de los de Bartzokas, pero también por la pasividad defensiva de los italianos. El Barça se gustó e hizo disfrutar a su público con asistencia­s imposibles y los triples de Koponen (5/7). Sanders, por la otra parte, fue el único que plantó cara. Finalmente, el partido acabó con un cómodo 89 a 75.

 ??  ?? LUCHA DE TITANES. Raduljica y Tomic pelean por el balón.
LUCHA DE TITANES. Raduljica y Tomic pelean por el balón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain