AS (Catalunya)

El Eibar amarga el regreso del hijo pródigo Garitano

El Deportivo estuvo muy blando en ambas áreas

- MIKEL BAENA

EI Eibar logró vencer por fin al Deportivo en la máxima categoría tras completar un partido más práctico que brillante, que supuso la vuelta de Gaizka Garitano a su antigua casa. Se le puso al cuadro azulgrana todo de cara con dos goles muy tempranero­s, pero acabó sufriendo ante las acometidas coruñesas. Tan sólo habían transcurri­do tres minutos cuando Adrián vio adelantado a Tyton y le batió con una bella vaselina.

Los armeros estaban muy cómodos mientras que al equipo herculino le costó recuperars­e del golpe. Es más, aprovechan­do otro error defensivo flagrante, Sergi Enrich ponía tierra de por medio en el marcador. No obstante, desde ese momento, los gallegos reaccionar­on y comenzaron a venirse arriba. Emre Çolak recortaba distancias rematando sin oposición un preciso centro de Carles Gil. El ritmo era frenético, aunque se llegó al descanso con ese marcador.

La segunda mitad arrancó similar para el conjunto azulgrana. Tuvieron algunas oportunida­des de aumentar su renta, si bien esta vez no las aprovechar­on. Los visitantes sí cambiaron respecto al primer periodo porque salieron mucho más enchufados. Pidieron un penalti bastante claro en una acción sobre Çolak que el colegiado no consideró punible. Éste acortó distancias pero Lejeune puso la puntilla con 20 minutos aún por jugar.

 ??  ?? CERTERO. Lejeune, ante Tyton para marcar el tercer gol del Eibar.
CERTERO. Lejeune, ante Tyton para marcar el tercer gol del Eibar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain