AS (Catalunya)

“Entramos muy enchufados al ver pinchar a los rivales” Zidane

- A. M. / MADRID

➥ ¿Refleja el resultado lo que se vio en el campo?

—Sí, lo refleja. No concedimos oportunida­des y fue un partido muy serio defensivam­ente. El inicio de nuestro partido fue ir a presionar, pero no estaba contento en la presión. Estuvimos desordenad­os. Lo rectificam­os en la segunda parte, metiendo el bloque más abajo y teniendo oportunida­d en la contra. Y así lo hicimos mucho mejor. La posesión no lo es todo en el fútbol. A veces necesitas la profundida­d, como hicimos en el primer gol. Lo hemos preparado y podemos estar contentos de este gol porque lo preparamos y cuando sale, te refuerza. —¿Qué piensa de la actitud del público del Bernabéu? —Estoy contento, agradezco al público porque a veces podemos estar molestos con algunos pitidos, pero nos han apoyado de inicio a fin. Les necesitamo­s.

—¿Motivan los resultados de los rivales?

—Es una motivación más ver a tus rivales perder puntos. Te dan más ganas de hacerlo bien al verles pinchar, entramos muy enchufados. Lo comentamos, vimos la jornada. Pero lo más importante somos nosotros y podemos estar contentos en general: portería a cero, tres goles... —¿Escuchó los pitos a Cristiano? —Prefiero poner una sonrisa. No creo que le hayan pitado. Hay que agradecer al público. Siempre puede haber algún pito, pero hay que agradecer el apoyo. Ha sido una bonita victoria.

—¿Cuándo volverán al grupo Modric, James y Bale? —La idea es recuperar a Luka la semana que viene. Pero no puedo decir cuándo. James igual. Bale va a tardar un poco más, pero ya está en el campo con las botas y es una señal importante. Pero tenemos que ir paso a paso y con tranquilid­ad. No te puedo decir un plazo, no lo sé.

—¿Cómo vio a Kovacic?

—Lo hizo muy bien, marcando un gol. Me ha gustado. Es un jugador que en un futuro lo puede hacer mucho mejor. Tener un jugador de este nivel aquí me tiene muy contento. —¿Les beneficia no tener Copa? —No podemos pensar más en eso. Estamos fuera. No es positivo, hubiera preferido seguir. Pero hay que pensar en lo positivo, que es que vamos a tener dos semanas para trabajar.

—¿Han vuelto a recuperar el nivel?

—Siempre hay momentos mejores y peores, lo hemos visto en nuestros rivales. Tenemos que seguir trabajando así.

Cristiano “¿Pitos? Prefiero poner una sonrisa... El público nos apoyó”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain