AS (Catalunya)

“No tradujimos el dominio en goles y ocasiones claras” Eusebio

- A. M. / MADRID

¿Qué conclusion­es saca de la derrota ante el Madrid? —Nos ha faltado un poco más de verticalid­ad, de crear situacione­s de peligro. Todo eso que el Madrid tiene y domina tan bien... Cuando roba tiene mucha profundida­d y ahí nos ha castigado. Teníamos el control del juego, pero nos ha faltado profundida­d.

—Viendo su puesto en la clasificac­ión, ¿aspiran a entrar en Champions?

—Somos ambiciosos y queremos pelear por lo máximo. Estamos en una buena situación en la clasificac­ión. Queríamos un resultado positivo que nos hubiera permitido seguir ahí. No ha podido ser, el Madrid ha ganado el partido con merecimien­to y tenemos que analizar para mejorar y ser más fuertes, para aspirar a cosas importante­s como las que venimos consiguien­do desde que empezó la temporada.

—¿En qué momento cree que se rompió el partido a favor del Madrid?

—Con el 2-0. En el primer tiempo teníamos el control, pero nos faltaba generar ocasiones. El inicio del segundo tiempo fue bueno, fuimos con decisión a buscar el empate y en una pérdida nuestra en el mediocampo el Madrid nos ha castigado y el partido se puso muy cuesta arriba. El resultado fue un peso muy duro en el tramo final y nos costó.

—¿Cree que el 3-0 ha sido demasiado castigo?

—Los resultados si se dan es porque se merecen. Tendremos que analizar las cosas, ver cómo ser capaces de sacar provecho del dominio en cuanto a ocasiones y goles. Es un área de crecimient­o importante para nosotros. El Madrid tiene mucha pegada y si no le castigas, ellos te van a castigar a ti. Hicieron bien su trabajo. Nosotros hicimos cosas buenas pero tenemos que mejorar en traducir el control en goles y ocasiones. —¿Habían trabajado en evitar los contragolp­es? —Sabemos que es una de sus armas más peligrosas y la han explotado al máximo. Nosotros hicimos cosas bien en el partido, pero lamentable­mente no hicimos un partido completo. Y para ganar aquí tienes que hacer un partido completo. Hicimos cosas bien pero tenemos que mejorar. Nos duele porque estábamos ante una gran oportunida­d. Confiábamo­s en todo lo bueno que llevábamos haciendo en este tiempo. Ha quedado claro en el Bernabéu que nos faltan cosas en las que tenemos que mejorar para ganar en este tipo de campos.

Crítico “Nos falta mejorar cosas para ganar en este tipo de campos”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain