AS (Catalunya)

“Nosotros somos nuestros rivales”

Casemiro

- MOVISTAR /

Visto lo que ha pasado a lo largo de la jornada, con los empates del Atlético y del Barcelona y la derrota del Sevilla, la victoria ante la Real Sociedad es muy buena para ustedes, porque amplían su diferencia con el resto de perseguido­res...

—Sin duda, ha sido una jornada importante, pero no tenemos que pensar en los otros rivales y sí en nosotros, en salir fuertes al principio, como hemos salido ante la Real. Hemos jugado muy bien. Pero tenemos que pensar sólo en nosotros. Ha sido una buena victoria.

—Sin embargo, el Madrid ha entregado el balón y ha jugado buscando el contragolp­e. ¿Es una de las armas de este Madrid?

—Hemos trabajado eso: apretar arriba y darles el balón porque sabemos que nuestra contra es muy fuerte. Hay que darle la enhorabuen­a a todos los jugadores por el trabajo que han llevado a cabo. —Algunos compañeros suyos como Benzema y Danilo tenían además una dura prueba en el Bernabéu. ¿La afición blanca exige mucho a sus jugadores?

—Jugar en el Madrid es muy exigente, así que sabemos que tenemos que hacer siempre lo mejor. Si la afición pita, es porque quiere, pero nosotros seguimos trabajando y la ayuda de ellos es muy importante para ganar juntos. Hay que estar todos juntos. —Viendo los resultados de esta jornada y que los primeros de la tabla tienen que venir al Bernabéu para medirse a ustedes, ¿quién es para usted el rival a batir para poder conquistar esta Liga? —Nosotros mismos. Tenemos que seguir jugando, seguir venciendo, seguir ganando partidos .... La Liga depende de nosotros mismos. Si ganamos todo, no habrá problemas. Seremos campeones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CARIÑOSO CON LA GRADA. Ramos regaló su camiseta a unos aficionado­s cuando terminó el partido. Él pidió antes el apoyo de la grada.
CARIÑOSO CON LA GRADA. Ramos regaló su camiseta a unos aficionado­s cuando terminó el partido. Él pidió antes el apoyo de la grada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain