AS (Catalunya)

“No me hicieron falta en la jugada del gol bético” Ter Stegen

- J. A. ESPINA / SEVILLA

¿Considera que en la jugada del gol del Betis hubo falta sobre su persona?

—Por mi parte no hacía falta que la pitase. Aunque había dos jugadores que venían de frente hacia mí, yo llegué con el puño pero no pude darle a la pelota con la fuerza necesaria. No era falta.

—Le pilló al otro lado del campo pero, ¿qué le pareció la jugada que acabó en gol y que el árbitro no concedió? —Lo pudimos ver todos pero esto pasa y también a los árbitros, claro. Es lo que hay y tenemos que concentrar­nos en nosotros. Es difícil que no cuente un gol que entra, pero es lo que hay.

—¿Qué le pasó al equipo? —Perdimos el control el partido y ellos nos apretaron. Fue un partido muy difícil pero nos toca pensar en lo que viene. Los rivales también juegan, y juegan bien. Mi opinión es que nosotros tuvimos un partido bueno pero con cosas para mejorar. No hemos llegado al punto necesario para ganar. Ellos han cerrado bien por dentro y se ha hecho difícil. Hay que seguir y levantar la cabeza. —¿Qué debe hacer ahora el equipo?

—Todos los partidos son muy difíciles. Los rivales vienen con una idea de defenderno­s y atacarnos. El Betis puso el cien por cien. Hay que hablar entre nosotros y mejorar las situacione­s en las que hemos fallado. Hablar y mejorar lo que fallamos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain