AS (Catalunya)

Theo regresará al Atleti tras su cesión al Alavés

Simeone cuenta con el lateral para la próxima campaña

- DÍAZ, DE JUAN / MADRID

Theo formará parte de la plantilla del Atlético en la temporada 2017-18. El lateral izquiero está cedido hasta el final de esta campaña en el Alavés, donde está cuajando una excepciona­l temporada. Los técnicos rojiblanco­s siguen partido a partido la evolución del defensa, quien fue uno de los mejores en el encuentro del sábado entre el conjunto vitoriano y el Atlético. Para los que le siguen habitualme­nte, nada anormal. Para los que no lo hacen con asiduidad, llamó la atención el rendimient­o de Theo, quien tiene contrato hasta 2021 con la entidad del Manzanares. AS ya informó de que la cláusula del futbolista subió de 6 a 24 millones de euros ante el interés de importante­s equipos, entre ellos el Barcelona.

Theo regresará al Atlético tras su experienci­a en el Alavés e incluso podría jugar con su hermano Lucas. El propio Simeone comentó en la previa del encuentro que estaba muy satisfecho del rendimient­o del defensa en el club vitoriano.

En el Atético entienden que Theo es un jugador de presente y de gran futuro. Tiene 19 años y la banda izquierda del Atlético puede ser suya durante varias temporadas. Desde el club creen que aún tiene mucho margen de mejora y que en el Atlético tendrá la oportunida­d de crecer mucho más. Pero nadie desde la entidad rojblanca quiere darle mucho bombo a su gran partido ante el Atlético. Nadie quiere que se lo crea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain