AS (Catalunya)

“Sabemos que llegaremos lejos si somos humildes” Quique S. Flores

- A. BIESCAS /

¿Hasta qué punto la expulsión de Pareja marcó el rumbo del partido?

—-Jugar contra el Sevilla siempre es difícil. También tiene su mérito leer el partido con uno más. La expulsión la provocamos nosotros. Forma parte de nuestro haber. Hicimos un buen partido y de eso nos alegramos.

—-¿Qué supone ganarle al Sevilla?

—-Los resultados son una enorme inyección para los equipos. Es una fortaleza más pero el elogio debilita mucho. Admitimos la crítica, también la positiva, pero tenemos que ser consciente­s de que si somos humildes llegaremos lejos.

—-El equipo acabó con siete canteranos...

—-Me emociona. Los equipos que son capaces de estructura­rse con chicos jóvenes, como el Dortmund, me gustan. El Espanyol ha sido así durante muchos años, de modo que volver a eso nos llena de cariño y afecto. Saben lo que es el Espanyol y cuantos más tengamos, más nos conectará a las raíces. —-¿Qué le pareció la actuación de Marc Navarro? —-Todo lo que tiene es mucho esfuerzo, salió de una lesión grave. Todo lo que le pase se lo merece. Esta profesión es difícil, quiere quedarse. Ya ha hecho goles así en el filial. Va bien de cabeza. Estos chicos están formados, educados, solo los orientamos. Las cosas que funcionan no las solemos cambiar. En este caso tenemos la gran fortuna de que hemos añadido un futbolista más a la plantilla.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain