AS (Catalunya)

“Hay frustració­n en el vestuario pero estoy orgulloso” Sampaoli

- M. BERNAD /

¿Cree que el penalti y la expulsión lo marcó todo? —El desarrollo del partido se vio vinculado a esa situación. El equipo hizo un esfuerzo enorme con uno menos y nunca dejó de insistir y de luchar. Lamentable­mente el esfuerzo no tuvo reciprocid­ad en el resultado.

—¿Siente que el árbitro les perjudica? —Estoy muy lejos y no sé si acierta. No pude verlo bien. —¿Ha perdido el Sevilla una oportunida­d?

—Veníamos con mucha ilusión y nos encontramo­s con unas circunstan­cias de partido muy desfavorab­les que tienen que ver con el fútbol. Hay una gran frustració­n porque nos gustaría haber convivido con la punta del torneo al menos unas horas, pero estoy orgulloso. —Además del penalti, ¿cómo influyó el gol del Espanyol justo antes del descanso?

—En lo anímico hubo factores que estuvieron en contra más allá de jugar con uno menos todo el partido. Jugamos un gran primer tiempo y terminar recibiendo ese gol generó un impacto. En la segunda parte el rival se cerró bien e intentó contragolp­ear. Me voy orgulloso del grupo porque más allá de la posibilida­d que se nos escapó luchó y peleó siempre. —¿Espera más movimiento­s en lo que queda de mercado invernal?

—No creo que haya más movimiento­s antes del cierre del mercado. Sirigu no vino porque estuvo enfermo toda la semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain