AS (Catalunya)

“Nos faltaba darle a la afición un partido como este”

La plantilla, contenta por el 3-1

- A. MARTÍNEZ /

La expulsión de Nico Pareja en la primera jugada del partido y el gol de José Antonio Reyes de penalti no desluce, para la plantilla, una victoria de mérito ante el equipo de moda del campeonato: “Nos hacía falta un partido así contra un grande, poder ganar en casa y darle este buen partido a la afición”. Un discurso al que se apunto José Manuel Jurado, la brújula perica. “Sabíamos que nos iban a exigir mucho y respondimo­s con creces”, apuntó.

Hubo muchos protagonis­tas del bando perico, en uno de los partidos más completos de la temporada, pero Marc Navarro volvió a golear y a dar una asistencia. El canterano sigue enrachado. “Soy alto y el año pasado metí algún gol de cabeza en el filial. Tengo claro que sigo siendo jugador del B y que vengo aquí para ayudar. Tamudo me ha felicitado, pero lo importante es la victoria del equipo”, comentó el bigoleador blanquiazu­l. Como ya ha ocurrido con Aarón Martín y Marc Roca, el canterano también está pendiente de mejorar el contrato.

El estreno. En la jornada 20 se produjo el debut de Víctor Álvarez. El lateral zurdo se mostró contento por poder jugar después de vivir una situación incómoda. “Tenía muchas ganas de jugar y estoy contento por la victoria y por lo que significa ante un equipo como el Sevilla. Me encontré bien aunque siempre es difícil volver tras tantos meses”. Tampoco quiso darle mucha trascenden­cia al debut y cerró la puerta a una salida en el mercado de invierno. “No imaginemos mucho, yo seguiré igual que estos meses, entrenando y ganándome el sitio”, reflexionó.

Con este estreno, ya han debutado todos los futbolista­s del primer equipo blanquiazu­l en la Liga.

Navarro “Tamudo me ha felicitado, pero lo importante es la victoria”

 ??  ?? LA BRÚJULA. José Manuel Jurado, ayer, en el encuentro.
LA BRÚJULA. José Manuel Jurado, ayer, en el encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain