AS (Catalunya)

Un gol en el descuento del Lugo sentencia a Agné

Cani abrió el marcador y Fede Vico empató en el 92’

- P. L. FERRER /

La crisis está otra vez servida. Un gol en el descuento de Fede Vico impidió una victoria que el Zaragoza creía suya y dejó sentenciad­o a Raúl Agné, cuya cabeza ya pendía de un hilo antes del partido. El equipo acumula ya cuatro jornadas sin ganar y no logra detener su peligrosa deriva, que le tiene más cerca del descenso que del playoff. El Lugo creyó hasta el final en sus posibilida­des y se llevó un empate de La Romareda con la colaboraci­ón de Irureta, que respondió tarde y mal al disparo de Vico desde fuera del área.

Agné, que se jugaba el cargo, presentó un once plagado de cambios con Zapater y Cabrera en los laterales como principale­s novedades. Una mini revolución que provocó un comienzo fulgurante, con claras ocasiones de Xumetra y Ángel, pero que no fue suficiente para encarrilar el partido en la primera parte. El Lugo apenas pudo desarrolla­r su clásico juego de combinacio­nes largas, pero sus contras tuvieron casi siempre una intención asesina. Y en el minuto 18 se le anuló un gol legal a Joselu por un fuera de juego que no existió.

El equipo de Luis César logró desactivar al Zaragoza en el inicio de la segunda mitad, pero en el fútbol de Segunda los errores gruesos están a la orden del día. Y cuando mejor estaba jugando el Lugo y el Zaragoza parecía más desnortado, Javi Ros forzó una pérdida de Miquel y asistió a Cani para que firmara el 1-0 de un espléndido derechazo.

El gol de Cani no mejoró al Zaragoza y fue el Lugo el que continuó empujando hasta que en el minuto 92 Fede Vico dejó helada a La Romareda con su inesperado empate. Agné está sentenciad­o y va a dejar paso en los próximos días a Láinez, el tercer entrenador de la temporada.

 ??  ?? EL EMPATE. Irureta se tiró mal y tarde al lanzamient­o de Fede Vico desde fuera del área.
EL EMPATE. Irureta se tiró mal y tarde al lanzamient­o de Fede Vico desde fuera del área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain