AS (Catalunya)

El United pasa sin problemas con gol de Schweinste­iger

En su primera titularida­d con Mou

- EDU FDEZ. A. /

EI United venció 4-0 al Wigan para meterse en los octavos de final de la FA Cup junto a Chelsea, Arsenal, City, Tottenham y compañía. Fellaini, Smalling, Mkhitaryan y Schweinste­iger marcaron los goles de los red devils para golear sin piedad al 22º clasificad­o de la Championsh­ip y evitar una humillació­n como la que sufrió el Liverpool el sábado al caer eliminado ante el Wolverhamp­ton.

El equipo de Mourinho ya está en la final de la Copa de la Liga y camina con paso firme a revalidar el título de FA Cup con el que terminó la etapa de Van Gaal en Old Trafford. Fellaini abrió la lata en el 43' y la segunda mitad fue ya un paseo militar hasta llegar al 4-0 pese a que Ibrahimovi­c estuvo en el banquillo y De Gea y Pogba, en la grada. Smalling y Mkhitaryan marcaron los dos siguientes y Schweinste­iger cerró la goleada en su primera titularida­d con el portugués.

Los otros tres partidos de la jornada acabaron con sorpresa después de que Leeds, Watford y Hull quedaran eliminados por equipos de divisiones inferiores. El Sutton, 16º clasificad­o de la quinta división, fue el gran triunfador del los dieciseisa­vos de la FA Cup al eliminar al histórico Leeds con un gol de penalti de Collins mientras que el Millwall (tercera) y el Fulham (segunda) vencieron respectiva­mente a los de Mazzarri y Marco Silva por 1-0 y 4-1.

 ??  ?? TITULAR Y GOL. Schweinste­iger marcó en la victoria de ayer.
TITULAR Y GOL. Schweinste­iger marcó en la victoria de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain