AS (Catalunya)

De vuelta a Montilivi en busca de los tres puntos

El Mallorca, al borde del descenso, llega con confianza

- A. BIESCAS

Como el guerrero que regresa a casa tras la batalla vuelve el Girona a Montilivi, su santuario inexpugnab­le. Apoyado por los suyos, el conjunto catalán es casi imbatible en su estadio, donde hace más de un año y dos meses que no pierde un partido. Asentados en la segunda posición de la tabla reciben a un Mallorca al borde del descenso al que le cuesta horrores ganar fuera de casa. No parece pues Montilivi el escenario propicio para hacerlo, pero cuando el calendario aprieta hay que hacer de la necesidad virtud: todo lo que no sea ganar podría colocarles en las cuatro últimas plazas de la tabla.

El once del Girona es siempre una incógnita, no en términos generales, sino en los detalles. Con Pere Pons sancionado, Alcaraz ocupará su puesto. Arriba estará Sandaza, también podría jugar Longo, y el carril derecho se lo disputan, como casi cada semana, Maffeo y Coris. Los demás, en principio, serán los habituales: Ramalho, Juanpe y Alcalá seguirán defendiend­o una meta protegida por René, mientras que Borja, Granell, Portu y Aday se encargarán de dominar el centro del campo.

Mallorca. Los de Olaizola no quieren depositar todas sus opciones en los partidos de casa y para ello quieren sorprender hoy en Montilivi. La alineación de Olaizola presenta más dudas que nunca. Brandon y Lago Junior han arrastrado molestias físicas durante toda la semana y aunque han entrado en la convocator­ia, no está claro que puedan jugar de inicio. Además, al equipo vuelve Lekic tras un partido de sanción y apunta a la titularida­d, pero tampoco la garantiza el entrenador, que valora también la opción de repetir el once del pasado domingo.

 ??  ?? FORTALEZA. El Girona no ha perdido en su estadio en todo lo que llevamos de Liga.
FORTALEZA. El Girona no ha perdido en su estadio en todo lo que llevamos de Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain