AS (Catalunya)

Piqué ataca al Madrid

“No me gustan los valores que representa” Ramos le respondió: “No cambiará nuestra historia ni los títulos”

- J. MAROTO / PARÍS

En una noche feliz del fútbol español en el que los focos iluminaban a Deulofeu por su gran actuación en

Saint-Denis, Gerard Piqué salió a escena para no dejar indiferent­e a nadie y atacar a su enemigo favorito: el Real Madrid. Al pasar por la zona mixta fue interrogad­o por el VAR, el otro gran protagonis­ta del día, y el central del Barça tiró de ironía: “Se resume en ir vestido de blanco. Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar. Al principio despista por el tiempo de espera, pero va a ir a mejor. Yo lo veo claro. Cuantas veces nos han perjudicad­o y nos hemos quejado, pues ya no pasará”.

Abierta la veda, se le preguntó por unas recientes declaracio­nes en las que Raúl afirmaba que nunca trabajaría para el Barça. Su respuesta fue fulminante: “Yo no dudo del madridismo de Raúl y en mi caso jamás trabajaría en el Madrid. Yo con los jugadores del Madrid no tengo ningún problema. Lo que no me gusta son los valores que representa ni las personalid­ades de su palco y cómo mueven los hilos de este país. Curiosamen­te la persona que imputó a Messi y Neymar estaba sentada en el palco del Madrid”. Hizo esta afirmación, aunque no nombró a nadie en concreto, en referencia a la abogada general del Estado, Marta

Silva Lapuerta, habitual en el palco del Bernabéu y que fue directiva en la primera etapa de

Florentino Pérez.

Interrogad­o después por la relación con Sergio Ramos después de lo que había dicho, Piqué descartó cualquier tipo de problema en el futuro: “Mi relación con Ramos es muy buena. Esto es un show. La gente se lo toma muy en serio y se sacan las cosas de quicio. Nos picamos pero nos tenemos mucho respeto”.

También salió a relucir la polémica remontada del Barça ante el PSG y la desacertad­a actuación del árbitro alemán

Aytekin: “Me estáis discutiend­o la remontada ante el PSG, el valor que tiene y nadie habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final de la Champions de Milán”.

Como no podía ser menos Sergio Ramos no dudó en contestarl­e cuando se enteró de lo que había dicho su compañero de Selección: “Piqué no va a cambiar la historia del Madrid, ni va a quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo. Nos hemos quitado el gafe con esta equipación. Lo que diga Piqué no lo utilizaréi­s en mi contra”.

El central camero también tiró de ironía para seguir con su réplica al barcelonis­ta: “Todo esto forma parte de su personaje y no lo vamos a cambiar con 30 años. Que se vista más de blanco, que le sienta muy bien”. Sobre lo que dijo de la final de Milán fue rotundo: “No están para hablar y menos este año”. Para acabar Ramos reiteró que no le molestan las palabras de Piqué: “Molestaría­n si vinieran de Iniesta”.

 ??  ?? INFRACCIÓN. Piqué comete falta sobre Lloris a la salida de un córner en el primer tiempo.
INFRACCIÓN. Piqué comete falta sobre Lloris a la salida de un córner en el primer tiempo.
 ??  ?? DESDE DENTRO. Los internacio­nales se fotografia­ron en el vestuario.
DESDE DENTRO. Los internacio­nales se fotografia­ron en el vestuario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain