AS (Catalunya)

Badía y Dmitrovic salvan un punto para cada equipo

Ambos porteros estuvieron a un nivel altísimo

- A. BIESCAS /

Es cierto que Reus y Alcorcón son los dos equipos menos goleadores de la categoría, pero si el partido entre ambos acabó ayer 0-0 fue gracias a sus porteros. Dmitrovic firmó un partido para enmarcar, sacando todo lo que le llegó y salvando dos mano a mano con Haro. Badía, por su parte, no tuvo que intervenir en tantas ocasiones, pero evitó la derrota de su equipo con una doble parada espectacul­ar en el descuento. Un punto que sabe a poco a ambos, pero que le pesa un poco más al Alcorcón.

Ya en los primeros compases del partido se vio lo que iba a ser la tónica dominante: un Reus con balón llegando constantem­ente por bandas y por dentro, mientras que el Alcorcón esperaba atrás confiado en poder armar una contra. El primer aviso lo dio Máyor en la única jugada directa del Reus en el partido, pero fue Haro, en el 26’, el que pudo desequilib­rar el encuentro. Sin embargo se acomodó demasiado para disparar y Dmitrovic, en su primera intervenci­ón crucial, le sacó un pie de portero de balonmano. Pese a que la producción ofensiva alfarera fue pobre, pudieron marcar en el 28’ a balón parado pues Atienza, en un intento por despejar el balón, lo envió al larguero.

Decisivos. En la segunda parte no cambió el guión, con el Reus protagonis­ta (más incluso con la entrada de Querol), pero incapaz de marcarle un gol a Dmitrovic. El meta le sacó el segundo mano a mano a Haro (más claro si cabe que el primero) tras un error clamoroso en la salida alfarera y, pocos minutos antes, Máyor había disparado cruzado en otra ocasión clara. El empate era el resultado lógico, pero David Rodríguez no había dicho su última palabra: empalmó un balón a pocos metros de la portería, pero Badía voló una vez más para atajarlo.

 ??  ?? UN MURO. Dmitrovic paró varios mano a mano, como el de esta imagen ante Máyor.
UN MURO. Dmitrovic paró varios mano a mano, como el de esta imagen ante Máyor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain