AS (Catalunya)

Bounou: “Sabemos lo que nos jugamos, aquí nadie se caga”

Esperan ascender en Tarragona

- M. BERNAD / LA NOTICIA

La plantilla del Girona no está dispuesta a alargar la agonía. Quieren sellar cuanto antes el ascenso directo a Primera División y dejan claro que el encuentro del domingo ante el Nàstic de Tarragona es una final. Arrancarán el encuentro sabiendo qué ha hecho su máximo perseguir el Getafe (se enfrenta el sábado al Valladolid) y ello puede ser un arma de doble filo. Si vencen los azulones les añadirán presión y si caen, a los rojiblanco­s les bastaría con sumar un punto para alcanzar el objetivo.

No les espera un partido fácil en Tarragona y los números no les permiten ser excesivame­nte optimistas porque nunca han vencido en el Nou Estadi. El balance es de seis empates, siete derrotas y ninguna victoria. Pero ello no preocupa a un grupo unido y que quiere cerrar un ciclo que se inició hace tres años con Machín. El encargado de mostrar el sentir del vestuario fue un Yassine Bounou que dejó claro que “el equipo entiende que no es fácil, que se va a jugar todo hasta el último momento. El último tramo a nivel mental no es fácil, pero sabemos lo que nos estamos jugando y aquí nadie se caga. Todo el mundo va para adelante y demostrare­mos el equipo que somos en Tarragona e intentar sacar los tres puntos”.

En Liga Nunca han ganado en el Nou Estadi: seis empates y siete KO

Sí o sí. El Girona es favorito en las apuestas para lograr el ascenso directo y sus finales de temporada permiten ser aún más optimistas. Le bastarían cuatro puntos para asegurarse matemática­mente el objetivo y es algo que han logrado cinco últimos cursos. Llevan tres temporadas seguidas sumando siete puntos de nueve posibles en los tres últimos partidos. Es cuestión de tiempo.

 ??  ?? EN ACCIÓN. Bounou, durante un entrenamie­nto de este curso.
EN ACCIÓN. Bounou, durante un entrenamie­nto de este curso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain