AS (Catalunya)

La Copa Confederac­iones se verá al completo en GOL

Rusia acogerá el torneo del 17 de junio al 2 de julio

- BORJA MAROTO / MADRID

GOL ofrecerá en abierto todos los partidos de la Copa Confederac­iones, que se celebra en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. Este verano no habrá Mundial ni Eurocopa, por lo que todo el interés futbolísti­co se centrará en el torneo de la FIFA. La competició­n contará con ocho participan­tes que pelearán por el título: Alemania, campeona del Mundial de Brasil; Portugal, de la última Eurocopa; Camerún, como vencedor de la Copa África; Chile, campeona de la Copa América; además de México, Australia, Nueva Zelanda y la anfitriona, Rusia.

Para ofrecer la mejor retransmis­ión, la cadena de Mediapro contará con Felipe del Campo, Gemma Soler y Fermín Rodríguez como encargados de conducir desde las 16:00 un especial Directo GOL Confederac­iones con toda la previa y el post de los partidos, los mejores resúmenes de la jornada y los análisis, para los que estarán acompañado­s de especialis­tas como Toni Padilla, Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Ramiro Martín o Alberto Edjogo. Para los partidos, contarán con las voces de Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo y Héctor Ruiz.

Alemania, por su palmarés, parte como gran favorita para llevarse el torneo. A su vez, Cristiano Ronaldo es la gran estrella del certamen tras su brillante final de temporada. Otros cracks que el espectador podrá seguir en GOL son los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, o los mexicanos Javier Hernández ‘Chicharito’ y Carlos Vela.

El encuentro inaugural enfrentará a Rusia y Nueva Zelanda el día 17. Por otra parte, el partido entre los dos favoritos, Alemania y Chile, se celebrará el viernes 22 a las 20:00. Cristiano Ronaldo debutará ante México el día 18 a las 17:00.

 ??  ?? CRISTIANO. El portugués será la gran estrella de la Confederac­iones.
CRISTIANO. El portugués será la gran estrella de la Confederac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain