AS (Catalunya)

La salida de Lanzarote del Zaragoza, parada

Tiene permiso para no entrenarse hasta el lunes

- A. BIESCAS /

EI Nàstic de Lluís Carreras sigue preparándo­se para una exigente temporada y el técnico aún no tiene la plantilla completa. Faltan todavía alrededor de cinco fichajes y uno de ellos podría ser Manu Lanzarote. El futbolista, con contrato en vigor con el Zaragoza, es muy del agrado de Carreras pero su llegada al Nàstic no está ni mucho menos cerca.

La situación de Lanzarote en el Zaragoza está enquistada. El futbolista renovó con el conjunto aragonés por dos temporadas y le queda contrato hasta 2018. ¿El problema? El nuevo técnico, Natxo González, no cuenta con él. La posición del club es clara, pero la del futbolista también: está dispuesto a cumplir su contrato. De momento no se está entrenando con sus compañeros, tiene permiso del club desde hace dos semanas para resolver su futuro, pero si nada cambia el jugador se incorporar­á a la disciplina del equipo el próximo lunes. Eso sí, es posible que no esté completame­nte integrado en un equipo que no cuenta con él.

Rescisión. A día de hoy la única opción de que Lanzarote recale en el Nàstic es que se desvincule del Zaragoza. El problema está en el aspecto económico que es lo que imposibili­ta que el jugador se desvincule del equipo aragonés. Lanzarote ya jugó a las ordenes de Lluís Carreras en el Sabadell, una etapa en la que dio un gran rendimient­o y que le valió para dar el salto a Primera de la mano del Espanyol.

 ??  ?? Manu Lanzarote, en su etapa en el Espanyol.
Manu Lanzarote, en su etapa en el Espanyol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain