AS (Catalunya)

El Villarreal y LaLiga unen sus lazos en Argentina

- —J. MATA

■ El Villarreal y LaLiga llegaron a Buenos Aires con la idea de recordar las excelencia­s de nuestro campeonato y el crecimient­o del Submarino. LaLiga, en su intención de expandirse, aprovechó la hermandad del Villarreal con Argentina para abrir sus fronteras. Y es que el club amarillo no se entiende sin Argentina y sin los jugadores que llegaron al Madrigal procedente­s de este país.

Dada la hermandad y los lazos de unión entre el Villarreal y Argentina, se decidió que era un buen momento para estrechar más esa relación y recordar lo vivido tiempo atrás. Así se reunieron 16 de los 36 jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Sorín, Riquelme, Arruabarre­na, Gonzalo Rodríguez, Marco Ruben, Castellani, Claut, Pizzi, Barros Schellotto, Coloccini, Battaglia, Diego Cagna, Barbosa, Fuentes y Leo Suárez estuvieron presentes.

Fue una mesa redonda, con Sorín, el presidente Fernando Roig, el adjunto a la presidenci­a de LaLiga Carlos del Campo y los jugadores Arruabarre­na y Gonzalo Rodríguez como maestros de ceremonias. Sorín recordó lo que supuso para el Villarreal “incorporar el gen competitiv­o argentino”. Para Arruabarre­na fue clave “lo fácil que era adaptarse al club y a la ciudad”. Riquelme admitió lo “feliz” que fue de amarillo. Por su parte el presidente Fernando Roig se mostró “orgulloso por estar junto a tantos jugadores que ayudaron al club a crecer” en el cierre de un emotivo homenaje.

 ??  ?? Riquelme, en el acto.
Riquelme, en el acto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain