AS (Catalunya)

Vitinho deslumbra a Gerard: “Es un jugador especial”

El filial ya solo piensa en la Liga

- M. BERNAD /

EI Barça B despidió la pretempora­da con un triunfo ante el Lleida que les da confianza para el primer encuentro de Liga ante el Valladolid. El técnico del filial azulgrana, Gerard López, transmitió las sensacione­s del equipo y no escondió que “nos hacía falta una victoria porque veníamos de dos partidos (Girona y Terrassa) que no habíamos logrado ganar y acabamos con una buena sensación”.

El Barça B ha realizado, hasta la fecha, diez fichajes para esta nueva temporada en Segunda A y Gerard explicó que deben tener paciencia: “Tenemos una plantilla muy nueva y poco a poco van entrando. Queremos ser un equipo fiable y competitiv­o, como el año pasado que nos dio muy buenos resultados”. Vitinho volvió a ser uno de los jugadores más destacados en el encuentro ante el Lleida, provocó el penalti que falló Lozano, y el entrenador del filial dejó claro que “es un jugador especial y diferente”. Pero el que dio el triunfo con su gol fue un Marc Cardona que ya solo piensa en el debut liguero: “Somos un equipo y hemos de ir todos a una a por la Liga”. Por último, Fali habló del Valladolid y avisó de que “es uno de los favoritos para estar ahí arriba al final, pero afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas de que llegue ya”.

Salida. El Barça y L’Hospitalet llegaron ayer a un acuerdo para la cesión del portero Sergi Puig para una temporada. El jugador de Premià acumulará experienci­a y minutos a las órdenes de Xavi Molist en el equipo ribereño.

 ??  ?? EN ACCIÓN. Vitinho, durante el encuentro contra el Lleida.
EN ACCIÓN. Vitinho, durante el encuentro contra el Lleida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain