AS (Catalunya)

“Siempre cambiaré, no hay equipo A ni equipo B” Zidane

- IVÁN ÁLVAREZ

¿Cuál es la clave para continuar con los éxitos? —Las claves son muchas. Para nosotros lo más importante es el trabajo, será lo que nos lleve a conseguir grandes cosas. Estamos en un momento de forma muy bueno y hay que aprovechar­lo. Esto será muy largo, muy complicado. La campaña pasada no ganamos la Liga hasta la última jornada. —¿Qué valoración hace del Deportivo? —Es un rival que lo intentará hacer bien, juegan en su casa y tienen buenos jugadores. Todos los partidos serán complicado­s. Empezamos contra un rival que estará arropado por su público. Lo importante, como siempre, será lo que hagamos nosotros sobre el césped. —El Madrid es el rival a batir esta temporada...

—Lo sabemos, hoy más que en otras ocasiones. Todos los rivales quieren ganar siempre al Madrid. Jugar contra este equipo es importante para todos. Cada jornada va a ser esencial. La Liga va a ser muy larga, por lo que intentarem­os empezar bien desde el principio. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para conseguir los puntos, los rivales siempre quieren ganar. Intentarem­os hacerlo lo mejor posible.

—¿Merece Asensio ser titular en este equipo? —Cada jugador puede aportar algo al equipo. Asensio es un jugador importante, lo está haciendo fenomenal. Esta noche tenemos un partido y el miércoles jugamos el Trofeo Bernabéu. Después habrá parón de seleccione­s y, luego, vuelve la Liga. Todos son importante­s, esto será muy largo. —¿Cómo se encuentra Bale? —Está bien. Entrena con regularida­d y eso es importante. El año pasado lo pasó mal con la lesión, pero ahora se encuentra mejor. Ha podido hacer la pretempora­da y está bien. No siente molestias. Espero que sea una temporada importante para Bale y para el equipo. —Después del partido del Camp Nou se refirió al árbitro... —Nunca me voy a quejar de los árbitros. El otro día dije que la sanción a Cristiano me parecía muy dura. Hemos recurrido y veremos qué ocurre. Esperemos que le quiten algún partido. —¿La plantilla del Madrid es la mejor del mundo?

—No lo sé. Lo que sí sé es que tengo una plantilla fantástica. Siempre se puede mejorar. Tengo jugadores jóvenes que pueden aprender más y el objetivo siempre es intentar crecer porque esta temporada será más complicada.

—¿La bbC continúa con el cartel de imprescind­ible? —Todos los jugadores de la plantilla están en el mismo barco. Aquí no hay equipo A ni equipo B, como se decía el año pasado. Existe un sólo equipo, todos los jugadores son importante­s. Queremos hacerlo bien esta temporada, el equipo siempre va a intentar ganar.

—¿La plantilla está cerrada? —Hasta el 1 de septiembre puede pasar cualquier cosa, tanto aquí como fuera.

Fichajes “Hasta el 1 de septiembre puede pasar de todo, tanto aquí como fuera”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain