AS (Catalunya)

Naldo cumple en el difícil debut ‘express’

El central fue de menos a más. Granero jugó también los últimos minutos. Pau: “No me han ofrecido renovar, pero estoy abierto...”.

-

■ Como se había publicado esta semana, Naldo Gomes era el central que acompañarí­a a David López en el centro de la defensa en el Pizjuán, pese a llevar solo cinco entrenamie­ntos de blanquiazu­l. Y el brasileño empezó dubitativo, con dos acciones con balón en las que no encontró un compañero, incluso provocó el córner del primer tanto tras un mal despeje de cabeza. Nervioso (luego reconoció Quique Sánchez Flores que “era muy difícil para él tras entrenar tan poco”), el jugador también erró un despeje de cabeza en el 46’ que estuvo a punto de aprovechar Muriel para marcar el 2-1.

Con el paso de los minutos, el central se fue asentando pese a que por el costado de Aarón y por el suyo Jesús Navas percutió hasta la línea de fondo. Naldo logró despejar lo que le llegó, se mostró potente en el juego aéreo y empezó a encontrar su sitio en el campo. Quien también encontró minutos fue Esteban Granero, que actuó en la zona derecha pero con libertad.

Uno de los protagonis­ta fue Pau López. El portero, quien también debutaba tras su cesión en el Tottenham, comentó sobre su renovación que “el club no me la ha ofrecido, pero estoy abierto. Estoy contento en Barcelona”.

El meta finaliza contrato en 2018 y en enero ya puede negociar con otras entidades. “Quique confía en mí”, dijo.

 ??  ?? Naldo Gomes.
Naldo Gomes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain