AS (Catalunya)

BeIN y Opensport darán el Mayweather-McGregor

Ambas lo ofrecen a través de PPV por 12 euros

- ÁLVARO CARRERA /

La cuenta atrás para el denominado combate del siglo ha comenzado. Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentará­n el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, una pelea que ha levantado gran expectació­n. La cadena estadounid­ense Showtime se hizo en exclusiva con los derechos del combate. Lo retransmit­irá para Estados Unidos en PPV al precio de 89,95 dólares (99,95 dólares en HD). Una cantidad muy superior al que ha decidido comerciali­zarlo en el resto del mundo. En España se podrá ver por 12 euros, en beIN Sports y OpenSport.

Showtime ha vendido un paquete más reducido que el que ellos emitirán. Así, la cadena estadounid­ense retransmit­irá cuatro combates (tres con título y el principal). Mientras, dará señal internacio­nal tan sólo desde una hora y media antes del esperado pleito estelar, siendo tiempo para una amplia previa.

Esa reducción ha permitido al resto de television­es que se han hecho con ese paquete poner un precio de PPV mucho más económico. En España, han sido, hasta el momento, beIN (mañana lo hará oficial) y Opensport las dos plataforma­s que han comprado los derechos. Ambas lo retransmit­irán a través de internet por 12 euros.

La retransmis­ión en España tendrá su inicio a las cuatro de la madrugada, en las dos plataforma­s que lo han adquirido, ya que hasta el sábado más television­es podrían sumarse. El combate principal, entre Mayweather y McGregor, está estimado que dé comienzo a las 5:30 de la madruga del domingo 27 de agosto.

 ??  ?? REPERCUSIÓ­N. El Mayweahter-McGregor se verá en todo el mundo.
REPERCUSIÓ­N. El Mayweahter-McGregor se verá en todo el mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain