AS (Catalunya)

El club, preocupado por la reventa para la visita del Barça

Ya venden tickets por 150 euros

- M. BERNAD /

El Girona agotará las entradas para el encuentro del 23 de septiembre ante el Barça en las próximas horas. En la ciudad hay ganas por ver al conjunto de Ernesto Valverde y esto provocará que se cuelgue el cartel de no hay billetes tras tan solo tres días de venta. Lo cierto es que la afición gerundense se ha volcado con el equipo en este arranque liguero (hubo 11.511 espectador­es ante el Atlético y 9.966, contra el Málaga), pero ante el equipo azulgrana se vivirá el primer lleno de Montilivi en Primera.

Y, precisamen­te, este hecho de que las entradas estén a punto de agotarse, ha provocado que ya se haya puesto en marcha la reventa a través de internet. Los precios, a día de hoy, van desde los 100 hasta los 200 euros por una entrada y las alarmas ya se han encendido en el club gerundense. Pero ello no solo atañe a los aficionado­s que han adquirido un ticket a través de la taquilla online o en Montilivi, sino que también han detectado socios que están intentado colocar su carnet a aquellos que quieran ver al Barça en directo. Por estos motivos, el Girona ya ha dejado claro que sancionará a aquellos que se lucren con la reventa.

Desde Montilivi aseguran que este año han puesto en marcha el servicio de ‘seient lliure’ para aquellos socios que no pueden acudir al estadio por lo que la reventa es “totalmente ilegal y no es una solución”, aseguran a AS desde el club. Las consecuenc­ias que tendrá el socio que revenda su carnet será el bloqueo del mismo para ese partido y si reincide, se le retirará de forma indefinida. En cuanto a las entradas, las que se detecten que han sido adquiridas de forma ilícita quedarán invalidada­s de forma inmediata.

El club ya trabaja junto a la policia para tratar de detectar la reventa. Ante el Málaga, ya hubo algunos casos.

Entradas En las próximas horas se colgará el cartel de no hay billetes

 ??  ?? AFICIONADO­S. Los hinchas del Girona, en un encuentro.
AFICIONADO­S. Los hinchas del Girona, en un encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain