Le­wan­dows­ki zan­ja la cri­sis con otro do­ble­te

El Ba­yern le en­do­só cua­tro go­les a un dé­bil Mainz

AS (Catalunya) - - Internacional - J. C. MENZEL / CLA­SI­FI­CA­CIÓN

Tras va­rias se­ma­nas tur­bu­len­tas por es­cán­da­los in­ter­nos, el Ba­yern lo­gró aca­llar a los crí­ti­cos so­bre el te­rreno de jue­go. Tras caer an­te el Hof­fen­heim (0-2) la jor­na­da an­te­rior, los de An­ce­lot­ti pa­sa­ron por en­ci­ma del Mainz y le en­do­sa­ron un du­rí­si­ma go­lea­da (4-0). Le­wan­dows­ki, quien si­gue fir­me en su de­seo de ves­tir la ca­mi­se­ta del Real Ma­drid en un fu­tu­ro, vol­vió a ser el pro­ta­go­nis­ta tras fir­mar un do­ble­te que su­pu­so su tan­to nú­me­ro 82 en 100 par­ti­dos en la Bun­des­li­ga.

Car­let­to, cri­ti­ca­do re­cien­te­men­te por la fal­ta de jue­go de su equipo, op­tó por dar­le des­can­so a va­rios pi­la­res. Ja­mes y Ri­béry, quien dio que ha­blar des­pués de arro­jar su ca­mi­se­ta al ban­qui­llo mu­ni­qués al ser sus­ti­tui­do an­te el An­der­lecht en Cham­pions, co­men­za­ron co­mo su­plen­tes, pe­ro el Ba­yern no ne­ce­si­tó a am­bos pa­ra em­bo­te­llar al Mainz en su área. Mü­ller hi­zo el pri­me­ro a pa­se de Kim­mich al po­co del ini­cio y Rob­ben sen­ten­ció el cho­que con una pre­cio­sa va­se­li­na. Fue el pri­mer tan­to del ho­lan­dés con la de­re­cha en la Bun­des­li­ga tras dos años y me­dio. La se­gun­da par­te fue otro re­ci­tal del Ba­yern, que fi­nal­men­te que­dó re­fle­ja­do en el mar­ca­dor gra­cias al do­ble­te de Le­wan­dows­ki. Ade­más, dos re­ma­tes al pa­lo por par­te del Ba­yern evi­ta­ron la ca­tás­tro­fe to­tal pa­ra el Mainz.

En el res­to de la jor­na­da des­ta­có la vic­to­ria del Schal­ke con­tra el Bre­men (1-2) pa­ra igua­lar con el Ba­yern y el em­pa­te en ca­sa del Leip­zig con­tra el Glad­bach. Lí­der es el Hannover tras su vic­to­ria del vier­nes.

GO­LEA­DOR. Le­wan­dows­ki con­si­guió su tan­to nú­me­ro 82 en 100 par­ti­dos en la Bun­des­li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.