Ser­gio García, con op­cio­nes de ser titular an­te el Cel­ta

Bap­tis­tao se mo­ve­ría a la ban­da

AS (Catalunya) - - Espanyol - IVÁN MO­LE­RO /

AI me­nos dos se­rán las no­ve­da­des que el Es­pan­yol pro­pon­ga ma­ña­na en la vi­si­ta del Cel­ta a Cor­ne­llà-El Prat (21:00 ho­ras). La pri­me­ra apa­re­ce en la por­te­ría, don­de Die­go Ló­pez, re­cu­pe­ra­do ya de su bur­si­tis, tie­ne to­dos los nú­me­ros pa­ra sus­ti­tuir a Pau Ló­pez, que cer­ti­fi­có un no­ta­ble pa­pel en las tres pri­me­ras jor­na­das de Li­ga. La se­gun­da po­dría pro­pi­ciar más mo­vi­mien­tos de pie­zas.

A di­fe­ren­cia de lo su­ce­di­do en el Camp Nou, don­de Qui­que Sánchez Flo­res plan­teó un do­ble pi­vo­te de múscu­lo, con Ja­vi Fue­go y Pa­pe Diop, con­tra los ce­les­tes el se­ne­ga­lés vol­ve­ría al ban­qui­llo, lo que de­ja abier­tas va­rias po­si­bi­li­da­des. La más pro­ba­ble es que Ser­gi Dar­der, que de­bu­tó an­te el Bar­ce­lo­na con la ca­mi­se­ta del pri­mer equipo del Es­pan­yol, se man­ten­ga en el equipo titular pe­ro es­ta vez ya ocu­pan­do su de­mar­ca­ción na­tu­ral de me­dio­cen­tro jun­to a Fue­go, en lu­gar de des­pla­za­do a la ban­da iz­quier­da del ata­que, don­de se re­in­cor­po­ra­rá Pablo Piat­ti.

Es­te mo­vi­mien­to de pie­zas pro­vo­ca, ya que el ar­gen­tino ju­gó en el Camp Nou en la dies­tra, un tri­ple es­ce­na­rio. Tan­to Jo­sé Ma­nuel Ju­ra­do co­mo Her­nán Pé­rez cuen­tan con op­cio­nes de in­gre­sar en la de­re­cha, pues am­bos se desen­vol­vie­ron ahí en las dos pri­me­ras jor­na­das, an­te Se­vi­lla y Le­ga­nés. Pe­ro el téc­ni­co po­dría in­tro­du­cir una va­rian­te iné­di­ta has­ta aho­ra: Ser­gio García.

El de­lan­te­ro del Bon Pas­tor no ac­tua­ría co­mo in­te­rior, sino en la pun­ta del ata­que, jun­to a Ge­rard Mo­reno, por lo que quien se tras­la­da­ría a la ban­da de­re­cha se­ría Leo Bap­tis­tao, que en oca­sio­nes ha ma­ni­fes­ta­do que es la po­si­ción don­de se sien­te más có­mo­do. Com­bi­na­ría el Es­pan­yol ver­ti­ca­li­dad y to­que.

En de­fen­sa, la gran in­cóg­ni­ta ra­di­ca en sa­ber quién acom­pa­ña­rá a Da­vid Ló­pez en el eje de la za­ga.

In­ten­ción El equipo de Qui­que com­bi­na­ría ver­ti­ca­li­dad y to­que con es­ta va­rian­te

PENSATIVOS. Ser­gio García, es­ta se­ma­na, jun­to a Qui­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.