AS (Catalunya)

El Sevilla Atlético y el Rayo acusan su falta de pegada

El filial sigue sin ganar y los franjirroj­os suman 429’ sin gol

- MAITE MARTÍN /

Sevilla Atlético y Rayo siguen con la pólvora mojada. Y si los goles son la sal del fútbol, este empate se les quedó soso. A pesar de las ocasiones y de los cambios sobre la pizarra no hubo manera. Y así los madrileños suman 429 minutos de sequía, mientras que los hispalense­s sólo han anotado tres tantos en cinco partidos (promedian 0,6).

Míchel hizo algunos reajustes defensivos: se estrenó (un más que notable) Baiano por la derecha y alineó a Velázquez como pareja de baile de Dorado en el eje de la zaga. Por su parte, Tevenet metió toda la pólvora arriba con Pozo y Gual como estiletes. Y precisamen­te el catalán comandó el primer aviso serio del filial, que se marchó desviado. Se iba desperezan­do el partido. Ya en el 21’, Ocón Arraiz anuló un gol a Comesaña por un dudoso fuera de juego de Trejo, que previament­e le había asistido. Los sevillista­s apretaban y Gual estaba en todas partes: lo mismo olisqueand­o por el área que centrando a Curro, que amenazó con un disparo demasiado alto. Los locales estaban erre que erre, Trejo buscaba la réplica y acarició el 0-1 con un tiro muy cruzado.

Gual y Trejo continuaro­n copando los focos en la segunda mitad, aunque el cancerbero rayista Alberto se los robó interpreta­ndo dos grandes paradas. Casi concatenad­as. Casi cortando la respiració­n. Y Embarba asomó con peligro en varias ocasiones. Una inyección de autoestima vallecana, reforzada por el debut de De Tomás. El Rayo metió a su nueve y Tevenet renovó toda su delantera. Corría el reloj y los goles no comparecía­n... Urgía remediarlo.

Se animaron los madrileños, asociándos­e, dejando alguna que otra virguería (véase las de Trejo) y cercando la portería de Soriano. Pero el Rayo no tuvo pegada y ya son cuatro los duelos que encadena sin ganar en Liga, donde el Sevilla Atlético aún no ha paladeado el triunfo.

 ??  ?? LUCHA. El rayista Embarba y el sevillista Yan Eteki pugnan por un balón durante el partido.
LUCHA. El rayista Embarba y el sevillista Yan Eteki pugnan por un balón durante el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain