AS (Catalunya)

La falta de pegada equivoca a Zidane

La sustitució­n de Modric provocó el caos y desordenó al Madrid

- DE JAVIER SILLÉS

Se repite la escena. Un Betis de luces dejó en la cuneta a un Madrid en el que ya ni Cristiano normaliza su relación con el gol. Resulta un problema crónico. Adán y el desatino le desviaron del triunfo (27 remates).

Nadie al rescate. Al Madrid le superó la ansiedad y abusó de los centros (46). Empujó sin una idea clara de cómo averiar a un Betis ordenado y lo fió todo a un asedio que olvidó el desborde individual (sólo seis regates).

■ Descontrol final. Zidane quiso agitar el partido desde la acumulació­n de hombres en ataque, pero sin timón alguno. Acabó con una defensa de tres rota por momentos.

■ En el debe de Ramos. El central madridista replegó hacia el área en la jugada del gol del Betis. No estuvo fino. Rompió el fuera de juego y no marcó al delantero bético.

Cambio discutido. No se entendió la decisión de Zidane de sentar a Modric. Perdió su aportación en las proximidad­es del área rival y el control de la medular. Setién se percató del boquete y buscó la victoria con Joaquín.

Fiel a sí mismo. El Betis mereció su conquista al no renunciar la doctrina fijada por Setién. Ningún componente bético se inhibió del balón, con criterio y propulsión ofensiva. Sanabria premió su valentía y deprimió al Madrid.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain