AS (Catalunya)

Ganar en casa dos partidos seguidos, un reto complicado

Lo logró una vez el año pasado

- A. BIESCAS /

Si el Reus acabó sin sufrir la temporada pasada fue precisamen­te porque ligaron una racha de partidos ganados en casa. Concretame­nte tres, en los tres últimos compromiso­s en el Municipal de Reus, algo que no habían logrado aún en todo el curso. Mañana reciben a Osasuna, uno de los candidatos al ascenso, con el objetivo de sumar precisamen­te dos victorias consecutiv­as como local y reafirmar la mejoría del equipo.

Tanto la temporada pasada como esta al Reus le sigue costando hacer goles y eso se traduce en muchos empates y alguna derrota. En principio López Garai seguirá apostando por Máyor en la punta de ataque pero Édgar, y quizás Lekic, entrarán en la convocator­ia. Armas suficiente­s para derrotar a un Osasuna que lleva dos victorias consecutiv­as en Liga y que ya se ha posicionad­o en puestos de playoff. Eso sí, el miércoles fueron apeados de la Copa del Rey por el Cádiz, por lo que varios de sus futbolista­s llegarán a Reus con más minutos en las piernas.

Centenario. En dicho partido podría participar el anteriorme­nte citado Édgar Hernández, que en ese caso cumpliría 100 partidos con la camiseta del Reus. Una cifra nada desdeñable, que logrará (si no es mañana en un futuro próximo) en su cuarta temporada en el conjunto tarraconen­se. Jugó dos temporadas en Segunda B, siendo especialme­nte importante en la del ascenso, en la que disputó 40 partidos entre Liga y Copa. El curso pasado, sin embargo, su participac­ión se redujo prácticame­nte a la mitad (jugó 21 partidos) mientras que en esta lleva cinco.

Rival Osasuna llega al Municipal tras dos victorias en Liga

 ??  ?? A CIEN. Edgar Hernández, durante el partido ante el Sporting.
A CIEN. Edgar Hernández, durante el partido ante el Sporting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain