AS (Catalunya)

Las lesiones arriba exigirán más a los hombres de banda

Los extremos no han marcado

- A. BIESCAS

Todos los equipos sufren lesiones, pero el Reus ha perdido en poco más de una semana a tres de sus hombres más importante­s arriba: Máyor, Lekic y Ricardo Vaz. En un equipo donde la falta de gol ha sido el problema principal desde que está en Segunda, el resto de hombres de ataque deberán tomar un papel protagonis­ta en las próximas semanas. Y de momento, de cara al gol, no lo han hecho: Carbia, Querol, Cámara, Carbonell y Haro no han marcado todavía ningún gol.

El único que tiene un sitio a priori asegurado en el once es Édgar Hernández, que es el único nueve que queda en la plantilla. A partir de ahí, quien le acompañará en ataque depende de la elección de López Garai. Sin Máyor ni Lekic está prácticame­nte descartado que apueste por un 4-4-2, por lo que el peso en ataque caerá sobre los hombres de banda.

Hasta día de hoy los dos extremos son las posiciones que más ha rotado López Garai. Ricardo Vaz, lesionado, es el que más minutos ha disputado (524) mientras que Fran Carbia es el segundo (422). Carbia, de hecho, fue clave en el inicio de la temporada pasada, donde se destapó como goleador: en la jornada once ya sumaba 5 goles. Querol, que este curso ha jugado solo 394 minutos, también tuvo más impacto el curso pasado. Cámara, con 354 minutos, Haro con 182 y Àlex Carbonell con 134 también han participad­o del equipo en este inicio de curso.

Con quién sí podrá contar López Garai es con el pichichi Gustavo Ledes, que ya ha cumplido su partido de sanción.

Diferencia A estas alturas del curso pasado Carbia llevaba cinco goles

 ??  ?? EN JUEGO. Querol dispara a portería durante un partido.
EN JUEGO. Querol dispara a portería durante un partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain