AS (Catalunya)

Marcelo perdió 45 balones en los dos últimos partidos

Kroos ( 28) y Modric ( 26) también quedaron señalados

- C. A. FORJANES

EI Madrid se deshilachó en Montilivi y Wembley. Y tras ambas derrotas, muchas miradas se dirigieron a varios de los pesos pesados de Zidane y su alarmante momento de forma. Sangrante para el Madrid fue el caso de Marcelo: entre Girona y Londres perdió un total de ¡ 45 balones!

La del Tottenham fue una noche que Marcelo, sobre el que planea la sospecha del sobrepeso, querrá olvidar. Tuvo 29 pérdidas de balón ( 12 más que Achraf en el lateral contrario). Se trata de su peor cifra en los 93 partidos que ha jugado en Champions hasta la fecha. Trippier hizo suya la banda del brasileño y por ahí se gestó el 1- 0 de Dele Alli. En Montilivi no sólo lo pasó mal ante Maffeo, Marcelo también anticipó lo que se vería tres días después en Wembley. Perdió 16 balones, el segundo que más junto a Casemiro, pero la cifra es engañosa porque Zidane le sustituyó en el minuto 66.

Kroos y Modric tampoco salieron indemnes del doble pinchazo blanco, en el que dejaron a Isco solo. El primero, en tela de juicio por su pobre papel ante el Girona tras venir de dos partidos de descanso ( Eibar y Fuenlabrad­a), perdió 28 balones en total y el croata, que el lunes se irá con Croacia a jugarse la repesca por el Mundial contra Grecia, entregó el esférico al rival en 26 ocasiones. Arriba, Benzema tampoco ayudó: 19 pérdidas... y cero goles.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain